Las bragas de Nico y Carla, a la venta (y una oferta que no podrás rechazar)


Vale, ahora que ya he captado tu atención con un titular engañoso, me explico.

Hace tiempo que me rondaba la cabeza la idea de hacer camisetas con la imagen de las portadas de Nico y Carla.
Cuando vi que las chicas de HULEMS lanzaban su propia colección, me animé con la mía, hice dos diseños por cada personaje (uno con las famosas bragas y otro sólo con letras para las más tímidas) y los subí a Spreadshirt. La oferta de merchandisign es muy amplia: Camietas, tazas, pañuelos, bolsas, bolsos, chapas... ¡Hay de todo! 😄



Arriba, los cuatro modelos que puedes encontrar en la tienda de Merchandishing nicoporfavor.com/merchan.html

Vosotras tenéis una camiseta con la que podréis ligar durante el Orgullo y/o a lo largo del verano y yo iré recaudando para poder hacer cursos de escritura y poder comprarme un portátil con el que escribir más historias lésbicas con finales felices (además de la cuarta entrega de Nico y Carla, tengo tres ideas más, de trés géneros distintos. Y todas con sus protas lesbianas). Vamos, que tenéis A. M. Irún para rato...

Para acompañar la acción, lanzo Los libros de Nico y Carla a 6,99€ (sólo versión digital) a través de PayPal (por separado saldrían a 8,64€), ideal para aquellas personas que todavía no han leído las novelas. Si las has leído ya, ¡difunde la palabra!

Antes de cerrar el post, quiero comentaros que mi idea era sacar los modelos sólo en negro y blanco, pero la plataforma no me deja, cosa que entiendo y respeto. Por eso, en algunos modelos veréis que el diseño de Carla (letras en blanco) está sobre camisetas (u otro merchan) en blanco y, claro, no se ve. Ocurre lo mismo con Nico y productos en negro.
La idea es que la imagen de Carla vaya sobre productos oscuros y la de Nico en claros, pero vosotros y vosotras tenéis la última palabra y podéis elegir lo que queráis.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Nico, por favor" en PDF

"Aquí se quisieron Carla y Nico" y las cosas del querer