"Aquí se quisieron Carla y Nico" y las cosas del querer

Nico y Carla. Carla y Nico. Se han apoderado de mi alma y no quieren salir. Son ficción y son realidad. 

Con "Aquí se quisieron Carla y Nico" su historia juntas echa a rodar. Quiero que me acompañen como escritora. Quiero seguir explorando su relación, ponerlas en problemas y ver cómo los van solventando (o no).


El ritmo de publicación ha sido bestial. O al menos así me lo ha parecido a mí. Es cierto que son novelas breves o muy breves, pero toda historia requiere su esfuerzo, su planificación, su diseño de personajes, escenas y tramas. No hay historia pequeña.

Saqué en septiembre de 2015 "Nico, por favor". En abril de 2016, "El sentido de la vida de Carla Pi" y ahora (julio de 2016 cuando escribo estas líneas) ve la luz "Aquí se quisieron Carla y Nico". Siento si tenéis la sensación de que se os amontonan las historias, pero estas tres las tenía que sacar así. Prometo no agobiar con el resto de publicaciones :)

Ahora os dejo un tiempo para que las vayáis leyendo. Hago un break. Aunque esta frase debería ir muy entrecomillada. Siempre estoy pensando en relatos, trajinando tramas, inventando personajes. Así que el break es en cuanto a publicación, no en cuento a creación. Tengo en mente una nueva historia con nuevas protagonistas que quiero tomarme con más calma porque así lo pide esta novela. Pero sobretodo quiero leer. Leer A otras autoras que se autopublican como yo lo he hecho, leer sus historias y aprender de/con ellas.

Nos leemos :)

Comentarios

  1. Me parece fabuloso como escribe y desarrolla la trama. Espero con ilusión cualquier publicación que saque. No tengo pasta para comprar( cosa que lamento) así que tengo que buscarme la opción piratilla( lo siento). Supongo que no le gustará la idea pero me considero un devorador de letras. Sigo buscando su tercer relato pero no lo encuentro.
    Lo dicho, espero que me perdone y gracias por hacer llano lo difícil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Entradas populares de este blog

"Nico, por favor" en PDF

10 cosas que quizá no sabías de Nico y Carla