Versatile Blogger Awards

He sido nominada por duplicado a los Versatile Blogger Awards. Y lo han hecho dos mujeres increíblemente inteligentes por lo que al final me lo voy a creer.

Esta nominación me invita a contar siete cosas sobre mí y a nominar a otro par de blogs. Así que, si teníais curiosidad por conocerme un poco más, agradecérselo a Marta Catalá y a Little Parrot, que son las que me han nominado.


Vamos con la primera parte del reto. Empezom:
  1. Soy muy geek. Me gusta trastear con los cacharros, ya sea la cadena de una bici o un javascript para la web.
  2. Soy muy payasa. Mi sobrino de 5 años puede dar cuenta de ello.
  3. Soy más de madrugar que de trasnochar. Me duermo enseguida cuando las saetas del reloj avanzan más allá de las 11 de la noche.
  4. Me encanta el fútbol, pero odio casi todo lo que le rodea (marketing, representantes gorrones, dinero a mansalva...). 
  5. Soy bastante bajita, pero lo compenso con una melena rizada bastante rebelde. Ya he tuiteado alguna vez mi relación de amor-odio con ella.
  6. Soy muy curiosa. Va un poco en relación con el primer punto. Me gusta saber cómo funcionan las cosas, por qué pasan. En consecuencia, prefiero hacer preguntas a responderlas.
  7. Soy la mediana de tres hermanas que nacimos bastante seguidas. Eso me condicionó de alguna manera. A mi hermana mayor le machacaban con que tenía que dar ejemplo y a la pequeña la sobreprotegían. De mí pasaban bastante, forjando así un carácter independiente y flexible.
Ahora viene la segunda parte del reto: nominar a otros dos blogs.

  • Bettie Jander es una bloggera muy polivalente que lo mismo te hace un podcast (le está cogiendo el gusto) que te hace un microrrelato. De hecho, tiene publicado un libro de relatos cortos que es una delicia. Su blog es Cuaderno de Retales.
 
  • A Emma Mars le pasa un poco como a mí, que nos falta esa periodicidad obligada de postear cada equis días. Ella lo hace de ciento a viento, pero cada vez que publica suele aportar algo interesante. Su blog es Una chica de Marte.

Seguid la pista de estas cuatro mujeres y se os hará el corazón y el cerebro un poco más grandes (en el sentido metafórico de la palabra, por supuesto).

Comentarios

  1. Lo tengo puesto en la carpeta "Cosas pendientes" para hacerlo en cuanto la vida me deje :P

    ¡Besos y gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Entradas populares de este blog

"Aquí se quisieron Carla y Nico" y las cosas del querer

"Nico, por favor" en PDF

Capítulo 22: El vértigo