Embebe tus Kindle favoritos en tu blog de reseñas




Nico tiene 20 años y una duda. ¿Es lesbiana? Nah, no puede serlo. Nunca ha tenido ninguna experiencia lésbica. Claro, que tampoco tiene ninguna experiencia heterosexual. Lo más cerca que ha estado de una relación lésbica es la que mantiene con la chica del metro, una joven a la que se encuentra todos los días de camino a la universidad en el mismo vagón de tren y a la misma hora. Demasiada casualidad como para no pensar que la chica del metro también le busca a ella, ¿no? ¿NO?



Una solución ideal para los blogs de reseñas

Tal como veis en esta entrada, con Kindle Book Preview puedes embeber tus libros Kindle favoritos en tu blog de reseñas. Así, el lector verá la portada del libro y podrá leer las primeras páginas del mismo e incluso comprarlo. Todo de manera muy visual y limpia. Puedes personalizar el tamaño para que encaje con el diseño de tu blog. A su vez, el lector también podrá elegir el tamaño de la letra de la lectura previa y llevárselo directamente a su Kindle.

Además es bien sencillo, tal y como explican en su web:


De esta manera, podrás dar un contenido más rico a tu blog de reseñas.

También para autores indies

Para los autores autopublicados en Amazon también es una opción muy interesante ya que podremos embeber nuestros libros usando un widget de texto HTML en Blogger o Wordpress.

Lo malo es que sólo está disponible (de momento) en Amazon.com (y no en .es). Y esto es realmente malo porque un autor español siempre preferirá vender sus libros en .es para centralizar sus pagos en una sola moneda.

Corrijo. Amazon detecta tu ubicación y te ofrece tu dominio geográfico. Ya me deja más contenta esta solución :D

Comentarios

  1. Una información muy útil, que ya me he apresurado a aplicar. :O)
    Muchas gracias, a las analfabetas tecnológicas como servidora estas cosas nos vienen muy bien.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Entradas populares de este blog

"Aquí se quisieron Carla y Nico" y las cosas del querer

"Nico, por favor" en PDF

Capítulo 22: El vértigo